Isco y Marcelo frenan la progresión de Blanco y Miguel

Isco y Marcelo frenan la progresión de Blanco y Miguel

| 2021-06-15

| Carlos Muñiz

Los dos veteranos se enrocan e impiden a los canteranos acceder a una ficha del primer equipo.

La juventud es la proyección con la que el Real Madrid quiere salvar el futuro. En la plantilla hay muchos veteranos que no están rindiendo al nivel exigido, pero no hay la suficiente voluntad como para darles salida. Marcelo e Isco son dos descartes claros, aunque con el brasileño se ha podido confirmar que seguirá un año más. 

Según ha informado el periódico ABC, en el Real Madrid saben que Isco y Marcelo no quieren irse y que su idea se basa en renovar su contrato para estar más años en el club. 



Por otro lado, la cúpula merengue desea que ambos hagan las maletas lo antes posible porque su presencia está afectando al rendimiento de jóvenes promesas, que en este caso serían Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, que no podrán tener ficha en el primer equipo, tal y como desean Ancelotti y el club, si antes no se liberan las de jugadores que poco pueden aportar en el futuro.

No va a ser nada sencillo que el Madrid haga una revolución este verano, y para ello trajeron a Carlo Ancelotti viendo que Zidane sería incapaz de aplicar una pizca de dureza.



Ventas y fichajes 

El Real Madrid necesita vender muchos jugadores para poder fichar. El equipo está obligado a dar un lavado de cara a la plantilla, y eso es lo que se intentará este verano. 

El padre de Isco está buscándole club por si acaso se insiste en su salida. Marcelo parece tener su permanencia más asegurada, pues en la reunión con Ancelotti se aclaró que seguiría un año más al menos.



Comenta con Facebook