Varane lo tiene hecho con el PSG y Mbappé se acerca (aún más) al Real Madrid

Varane lo tiene hecho con el PSG y Mbappé se acerca (aún más) al Real Madrid

| 2021-06-15

| Fede Peris

El acuerdo de Varane con el PSG facilita al objetivo de Florentino Pérez, dispuesto a ofrecer menos de 100 millones y Varane al club parisino

Raphael Varane no seguirá en el Real Madrid. Lo tiene decidido, tal y como apuntan en el citado medio y su idea ya se la ha transmitido al club blanco. El francés quiere regresar a Francia y ve al nuevo PSG como la mejor posibilidad. Lo ha ganado todo en el Santiago Bernabéu y tiene un palmarés único a sus 28 años. El acuerdo de Varane con el PSG facilita la llegada de Mbappé al Real Madrid. Varane formará parte del acuerdo.

Lo tiene decidido y lo pretende ejecutar este mismo verano. El Real Madrid insiste en las renovaciones de Sergio Ramos y Raphael Varane, pese al fichaje de David Alaba, y el francés se baja de las negociaciones.



No quiere ampliar su contrato, más allá del 30 de junio del 2022, y no está interesado en seguir en el club blanco. Una información soltada por el citado medio y que se intuye al escuchar al propio central galo.

En el Real Madrid  buscan que se revalorice en el mercado veraniego, en la Euro, y poder sacar la máxima tajada posible.



Un precio que ronde los 60-70 millones de euros sería ideal para poder afrontar el fichaje de otro defensor, además de Alaba, independientemente del caso Ramos.

Varane al PSG... y Mbappé al Madrid

Varane, además, en su lista de prioridades tiene volver a Francia. Quiere regresar a territorio francés y está a la espera de poder cumplir ese objetivo.



El PSG es la mejor opción posible... y en el propio club blanco están encantados de que eso se realice y sea ayuda en el fichaje de Mbappé.

El objetivo del Real Madrid es ofrecer al PSG por Mbappé menos de 100 millones y Varane. Es la primera oferta seria para rescatar a Mbappé del P



 

 

Comenta con Facebook