¡Sergio Ramos se queda! Acepta la oferta inicial de Florentino

¡Sergio Ramos se queda! Acepta la oferta inicial de Florentino

| 2021-06-14

| Fede Peris

Sergio Ramos se ha disculpado ante el presidente del Real Madrid y acepta la oferta inicial que le planteó el club y que hasta ahora había despreciado.

Colorín, colorado… el culebrón de Sergio Ramos se ha terminado. Se puso de margen hasta el día 15 de junio para responder a su oferta de renovación. 

Dicho y hecho. Ya ha habido reunión con Florentino Pérez y el de Camas renovará su contrato.



Ha habido cumbre entre Florentino y Sergio Ramos. En esa misma reunión ha quedado todo aclarado: el capitán, en un cara a cara, le ha pedido perdón al presidente por jugar al despiste durante meses y le ha confirmado que tiene ansias de renovar su contrato con el Real Madrid. Lo hará… a ultimísima hora.

Hasta el 30 de junio seguirá siendo jugador del Real Madrid, pero ahora tiene 16 días por delante para oficializar ese acuerdo.



Cuestión de horas, de minutos… pero Sergio Ramos renovará su contrato. Ha cambiado totalmente su culebrón. 

El viernes le pidió a Florentino que le volviesen a poner la oferta de renovación sobre la mesa y el presidente merengue aceptó, tras las disculpas del sevillano, dándole ese contrato.



10% de bajada y 1 año más 

Ha cedido en el pulso, como era de esperar, y el ganador ha vuelto a ser Florentino Pérez. Fichó a Alaba para meter presión y no cambiará el compás en el fichaje de Kylian Mbappé.

La oferta es la misma: 10% de bajada salarial y 1 año de contrato más, hasta el 30 de junio del 2022, tal y como ha pasado con Modric. Con opción a otro en el próximo verano, eso sí, en función de su rendimiento con el club blanco.



Comenta con Facebook