Revés a dos manos de Florentino a Laporta: ¡No cobrará a los abonados!

Revés a dos manos de Florentino a Laporta: ¡No cobrará a los abonados!

| 2021-06-14

| Carlos Muñiz

A diferencia de lo que sucede en el Barça, Florentino no cobrará esta temporada los abonos a sus socios con localidad.

El Real Madrid lleva semanas trabajando en la vuelta de público al Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Una de las medidas que ha adoptado el club es contactar con sus socios para comunicarles cómo estará organizado el regreso de la afición al feudo de Chamartín.

El club ha enviado un correo electrónico para informar a sus abonados que se ha decidido no emitir la cuota de abono para la temporada 2021-2022, cuyo cobro estaba previsto el 30 de junio.



La argumentación del club es que "en las circunstancias que se prevén, casi con total seguridad, no podrán acceder la totalidad de nuestros socios abonados a cada partido". El Madrid sí trasladará el cobro de las cuotas de socio, que la Asamblea aprobó en 149,19 euros anuales.

En la misma carta, la entidad informa de que en los próximos días comunicará “más información sobre el procedimiento que el club establecerá para la solicitud de entradas para los partidos de la próxima temporada”.



La entrada de aficionados al Bernabéu no se producirá (salvo cambio) hasta el segundo fin de semana de septiembre, puesto que se ha solicitado a LaLiga comenzar el campeonato disputando las tres primeras jornadas a domicilio para tener margen de trabajo en poner el Bernabéu óptimo para el mejor acomodo de la afición.

La medida de Florentino Pérez contrasta con la actitud de un desesperado Joan Laporta, que está decidido a cobrar a los abonados del Barça el precio de sus abonos sin ofrecerles a cambio el servicio por el que pagan, es decir, poder presenciar los partidos del Barça desde la butaca que pagan en el Camp Nou.



 

Comenta con Facebook