El Real Madrid y el Milan negocian el futuro de Brahim

El Real Madrid y el Milan negocian el futuro de Brahim

2021-06-14 | Carlos Muñiz

El Milan reclama una cesión y una opción de compra de 20-25 millones que el Real Madrid rechaza.

Brahim Díaz ha sido una de las sensaciones de la temporada. El futbolista malagueño puso la calidad en la temporada del AC Milan, una temporada que ha estado marcada por el regreso del equipo italiano a la Champions League siete años después.

El Real Madrid tiene grandes esperanzas en el futuro de Brahim puesto que es un jugador con un talento descomunal y en Italia ha demostrado que tiene capacidad para ser un jugador de futuro.

El caso es que su buena temporada no ha pasado desapercibida en el club rossonero que trabaja para ampliar su cesión una temporada más.

El Real Madrid tiene la última palabra puesto que Brahim quiere quedarse en el club blanco, pero quiere jugar de forma habitual. Por ello, debe hablar con Ancelotti para ver que planes tiene con él en el futuro.

El Milan sigue presionando y quiere cerrar una cesión de una temporada más pero añadir una opción de compra por unos 20-25 millones de euros. Cosa que el Madrid no contempla del todo.

El Real Madrid quiere contar con Brahim en el futuro porque esperan que sea un jugador importante, pero según el periodista Di Marzio, Carlo Ancelotti no tendría problema en venderle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com