El Barça planifica otro fichaje a coste cero... ¡del Espanyol!

El Barça planifica otro fichaje a coste cero... ¡del Espanyol!

| 2021-06-14

| Fede Peris

El Barça lanza la caña en Cornellà para llevarse gratis el próximo verano a Puado, la perla de la cantera perica.

El Espanyol está teniendo problemas para asegurarse la continuidad en su plantilla de una de sus principales perlas, el canterano Javi Puado, que ha protagonizado un final de temporada espectacular, colaborando con sus goles con el ascenso del equipo y alcanzado la internacionalidad.

Puado acaba contrato con el Espanyol el 30 de junio de 2022, conoce el interés del Barça y está dispuesto a esperar a que el club le haga llegar una oferta convincente antes de que finalice la próxima temporada. De no llegar a un acuerdo con el Espanyol, Puado podria aceptar la oferta del FC Barcelona, que podrá ser muy superior a la del Espanyol porque llegaría a coste cero.



Puado rechaza la oferta del Espanyol y el Barça espera

De momento, Puado ha rechazado la primera propuesta del Espanyol. Considera que no premia el rendimiento que ha ofrecido este año al equipo. Y espera que el secretario técnico Rufete le ofrezca algo mejor. De lo contrario no seguirá en el Espanyol.

El interés del Barça por Puado complica la negociación del Espanyol, que no puede competir económicamente con la oferta culé. Rufete ha manifestado su preocupación en la COPE: “Esto no puede estar todo el año. Llevamos tiempo trabajando. Hicimos una oferta para que los demás vieran la intención del Espanyol. No he tenido problema en esperar. Hay que entenderlo, estábamos centrados en el objetivo, pero no podemos estar una barbaridad de tiempo con esto”.



Es la respuesta del Espanyol a la negativa de Puado de aceptar su oferta de renovación. Puado ha jugado esta temporada 39 partidos y ha marcado 13 goles, muchos de ellos decisivos en el tramo final de la carrera del Espanyol por el ascenso.

Puado de 23 años es un producto de la cantera perica, a la que llegó procedente del Cornellà y destaca por su facilidad goleadora y su habilidad para moverse en el área.



 

 



Comenta con Facebook