James Rodríguez da su opinión sobre su regreso al Real Madrid

James Rodríguez da su opinión sobre su regreso al Real Madrid

| 2021-06-14

| Fede Peris

James Rodríguez no se ve volviendo al Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti.

James Rodríguez es un futbolista cuya carrera ha estado marcada por Carlo Ancelotti. El entrenador italiano se ha llevado al futbolista allá donde ha ido y la temporada pasada pidió su fichaje para el Everton procedente del Real Madrid y ahora el técnico blanco ha regresado a la casa blanca.

Todo el mundo se cuestionaba si el futuro de ambos iba a seguir ligado porque eso supone el regreso del colombiano al Real Madrid. Sobre ello ha hablado el cafetero que se encuentra de vacaciones.



"¿Volver al Madrid con Ancelotti? No sé. Yo creo que no, estamos viendo. Si me quedo otro año más ahí, en el Everton, está bien", admitió el colombiano sabiendo que en el Real Madrid tiene la puerta casi cerrada.

El jugador empezó la temporada de forma espectacular siendo el referente de un Everton que llegó a ponerse líder pero se ha ido diluyendo y ha arrastrado algunos problemas de lesiones.



En el Everton, con Ancelotti al mando, volvió a recuperar sensaciones que se han visto lastradas al final con varios contratiempos. Ha participado en 23 partidos de la Premier, firmando seis goles y cinco asistencias.

El giro que realizó James en su carrera parece dispuesto a mantenerlo y seguirá en Inglaterra. El Real Madrid no piensa incorporar al futbolista y sólo lo haría por petición expresa de Ancelotti.



Comenta con Facebook