Guardiola y Laporta negocian un trueque-bomba

Guardiola y Laporta negocian un trueque-bomba

| 2021-06-13

| Fede Peris

La propuesta de Guardiola es intercambiar sin dinero por medio a Sergi Roberto y Dembélé por Bernardo Silva y Joao Cancelo, pero el Barça quiere a Sterling.

Joan Laporta y Pep Guardiola han mantenido en las últimas horas una cumbre en Mallorca, en la que aprovecharon para jugar a golf y en la que han salido muchos nombres que pueden interesar al Barça y al City. El propio Guardiola le propuso al presidente blaugrana un doble trueque, sin dinero por medio, en el que sobre el papel sale beneficiado el City.

Laporta le ha pedido tiempo y retrasará su respuesta hasta finales de la próxima semana. La propuesta de Guardiola es soltar lastre en el City proporcionándole al Barça a dos de estos tres jugadores: Aymeric Laporte, Bernardo Silva y Joao Cancelo. A cambio de estos dos futbolistas, el City recibiría a Sergi Roberto y Dembélé.



El Barça busca el trueque de Dembélé por Sterling

El espectacular trueque, avanzado por RAC1, serviría para apuntalar las dos plantillas sin necesidad de efectuar gasto alguno.

El Barça, sin embargo, suspira por Sterling, la estrella atacante del City que no mantiene buenas relaciones con Guardiola. Y es ahí donde ofrece a Dembélé a cambio. En este punto, Guardiola no parece muy predispuesto a renunciar a una de las grandes estrellas del City, aunque Dembélé es un futbolista que, por sus características, entra de lleno en sus planes.



El Barça intentará el trueque Dembélé-Sterling y negociará otras entradas y salidas jugando las bazas de Sergi Roberto, Pjanic, Lenglet, Umtiti, Coutinho o Trincao. El problema es que al City sólo le interesan Sergi Robefrto y Dembélé.

 



 

Comenta con Facebook