Frío, frío: Sergio Ramos y Florentino se vieron el viernes... y no hay noticia

Frío, frío: Sergio Ramos y Florentino se vieron el viernes... y no hay noticia

| 2021-06-13

| Carlos Muñiz

El diario As anuncia el encuentro entre el presidente y el capitán en Valdebebas sin que se produzca la noticia de la continuidad de Ramos.

Sergio Ramos estaba viviendo sus últimos días como futbolista y capitán del Real Madrid puesto que su contrato acaba en menos de 20 días y no había aceptado las ofertas de renovación blancas. El club preparaba su despedida pero la situación ha dado un giro de 180 grados.

Según informa el Diario AS, el capitán y el presidente se reunieron el pasado Viernes 11 de junio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en torno a la una del mediodía. 



Los empleados del club que le vieron llegar se sorprendieron un poco porque el capitán del Real Madrid llevaba alguna semana, sin ir. Los mismempleados aseguran que a esa hora estaba Florentino en la Ciudad Deportiva.

Ambos salieron con buenas caras de esa reunión pero salieron de forma separada. Según los testigos, los dos llevaban un semblante sonriente, incluso transmitían satisfacción, según esos testimonios. 



Esto puede ser un síntoma de que la negociación fue buena y que Sergio Ramos ha terminado llegando a un acuerdo con el club para ampliar su contrato pese a que todo estaba condenado a su salida.

Según los rumores, Sergio Ramos había llegado a un acuerdo con el PSG en enero para llegar en junio como refuerzo a la defensa, pero este preacuerdo se rompió tras su lesión.



Comenta con Facebook