Kubo reclama un puesto en el Real Madrid con una exhibición en Japón

Kubo reclama un puesto en el Real Madrid con una exhibición en Japón

| 2021-06-12

| Carlos Muñiz

Festival de Kubo con Japón con golazo incluido y cuatro caños.

Takefusa Kubo está preparando los Juegos Olímpicos con la selección sub-23 de Japón y está siendo el referente y estrella, dejando algunas jugadas para el recuerdo. La selección nipona será anfitriona y su jugador estrella invita al optimismo por el nivel que está mostrando.

Ayer Japón se enfrentaba a Jamaica y Kubo está en un estado de forma envidiable. El futbolista del Real Madrid se ha fijado el objetivo de ser medallista y da motivos para creer.



Es cierto que ha tenido una temporada complicada con dos cesiones que no han cubierto sus necesidades, puesto que los minutos almacenados han sido muy inferiores a los esperados.

Pero cuando se enfunda la casaca de Japón, su carácter y personalidad cambian y se pone en el papel de genio. Asi lo demuestra su gol contra la selección jamaicana que demuestra que su confianza es total.



Kubo está más listo que nadie haciendo un desmarque en un saque de banda cuando todos están despistados, inicia una diagonal y desde el área grande dispara y su balón va atravesando a tres defensores y el portero por debajo de las piernas. Gol inverosímil.

El encuentro acabó con la victoria de los japones por 4-0 en la que Kubo salió de inicio y jugó algo más de una hora a un buen nivel, pero sin duda alguna su mejor aporte al partido fue el golazo que está dando la vuelta al mundo.



Comenta con Facebook