El fichaje de Memphis Depay ya está cerrado

El fichaje de Memphis Depay ya está cerrado

| 2021-06-12

| Fede Peris

El Barça vende en su web la camiseta blaugrana de Memphis Depay

Sucedió con Eric García. Horas antes de ser anunciado su fichaje, la web del FC Barcelona ya le consideraba como jugador del FC Barcelona y anunciaba la venta de la camiseta del Barça con su nombre en la espalda. Con Memhis Depay ha sucedido algo parecido, la web del club anuncia la venta de su camiseta blaugrana cuando todavía no ha sido anunciado su fichaje de forma oficial.

El detalle invita a pensar que Memphis Depay, a sus 27 años, ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para jugar en el Camp Nou los próximos años. Su fichaje aún no es oficial, pero su camiseta blaugrana, con su nombre, ya ha sido puesta a la venta.



El Barça anunciará el fichaje de Depay al término de la Eurocopa

Los aficionados barcelonistas ya pueden hacerse con la camiseta del Barça con el nombre de Depay estampado en la espalda por 160 euros. Se trata, de todas formas, de la última camiseta y no de la que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada.

La nueva equipación no se presenta hasta el próximo 15 de junio. Entonces el nombre de Depai ya podrá imprimirse en la nueva camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada.



Depay se encuentra concentrado con la selección de Holanda disputando la Eurocopa. Y aunque el acuerdo con el Barça sea total, no será anunciado hasta que Holanda concluya su participación en ese torneo. Será entonces cuando Depau será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

Depay llega al Barça a coste cero una vez concluido el contrato que le unía al Olympique de Lyon. 



 

Comenta con Facebook