El bombazo secreto de Florentino para el Real Madrid: ¡Lewandowski!

El bombazo secreto de Florentino para el Real Madrid: ¡Lewandowski!

| 2021-06-11

| Carlos Muñiz

Lewandowski lideraría el año de transición en el Real Madrid a la espera de la llegada de Mbappé en 2022 con la carta de libertad

Lo ha anunciado el diario As. El Real Madrfid no se quedará de brazos cruzados si el PSG insiste en no respetar la voluntad de Mbappé y acceder a su traspaso al Real Madrid. Según esta fuente, el Real Madrid tendría en el punto de mira a un viejo objetivo: Lewandowski.

Lewandowski es una asignatura pendiente de Florentino Pérez de muchos años atrás. El delantero polaco, vigente Bota de Oro del fútbol europeo, ya tiene 32 años, pero le queda cuerda para seguir marcando goles con otra camiseta diferente a la del Bayern Múnich.



El diario As informa en su edición de hoy que el jugador polaco estaría ahora más interesado que nunca en cambiar de aires y ponerse la camiseta del Real Madrid. El problema es que Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y el Bayern no tiene intención de vender, pero, a diferencia de lo que sucede en París con Mbappé, el club bávaro facilitaría la operación si el jugador lo solicitara como premio a los servicios prestados durante los últimos años.

Lewandowski es la alternativa a Haaland

Lewandowski sería la alternativa de Haaland si éste finalmente acaba en las filas del Chelsea. Y el complemento perfecto para Mbappé y Benzema la próxima temporada formando un tridente que produce miedo. Florentino estuvo muy cerca de ficharle en 2014, pero finalmente acabó en el Bayern con la carta de libertad y a coste cero.



Entonces Florentino le prometió seis temporadas, con un salario bruto de 8,6 millones que sería abonado en dos veces: 10 de febrero y 10 de julio de cada año. Además, al llegar gratis, Lewandowski percibía el 10 de febrero de 2015 una prima de fichaje de 11 millones brutos. Luego volvió a darse la posibilidad en 2016, pero finalmente el delantero polaco amplió su contrato con el Bayern.

Ahora las cosas han cambiado: "Sigo teniendo la mente abierta. Me siento bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé", manifestó recientemente.



Si el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se complica este verano, Lewandowski llenaría ese hueco galáctico ilusionante que necesita la afición del Real Madrid para esperar un año a Mbappé. Con el mejor artillero de Europa la espera de la estrella francesa se haría más llevadera. Y en eso está Florentino Pérez.

Hasta ahora ya han mostrado su interés por Lewandowski el PSG, el Manchester United, el City y el Chelsea. Aunque, como ya sucede con Mbappé, el jugador antepone el Real Madrid a cualquier otra opción.



Comenta con Facebook