Memphis Depay se sale con Holanda: Cuatro goles en tres partidos

Memphis Depay se sale con Holanda: Cuatro goles en tres partidos

| 2021-06-07

| Fede Peris

Depay dejará en el banquillo del Barça al Kun Agüero, al que supera ampliamente en su rendimiento goleador la última temporada

Los hechos están dándole la razón a Ronald Koeman. Reclamó en enero el fichaje de Depay para solucionar los problemas del Barça con el gol, pero Laporta se negó y el Barça acabó perdiendo LaLiga. Ahora Depay se presenta en la Eurocopa con unos registros espectaculares con Holanda: ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos.

Depay está llamado a compartir con Leo Messi las tareas goleadoras en el Barça en los dos próximos años. Ha finalizado su estancia en el Olympique de Lyon y llegará gratis al FC Barcelona gracias a la mediación de Ronald Koeman.



Koeman tenía razón: Depay está en los números de Luis Suárez

El delantero holandés está llamado a ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa. Llega a la gran cita continental de selecciones habiendo marcado ante Gibraltar y Georgia y presentando un doblete goleador frente a Escocia. Depay está en forma.



Depay dejará en el banquillo al Kun Agüero

Koeman cuenta con él como delantero centro titular en el Barça, lo que obligará a Sergio Agüero a cumplir funciones de suplente y pisar el césped con los partidos ya iniciados para ejercer de revulsivo.

Depay no era tan malo: Segundo máximo goleador en Francia



Depay ha marcado esta temporada con el Olympique de Lyon 22 goles en 40 partidos y ha sido el segundo máximo goleador del campeonato francés sólo superado por Mbappé.

A diferencia de su compañero Wijnaldum, que ha rechazado la oferta del Barça para fichar por el PSG, Depay está firmemente decidido a fichar por el Barça y ponerse a las órdenes de Ronald Koeman. Su incorporación a la plantilla blaugrana se hará oficial al término de la Eurocopa.



 

Comenta con Facebook