Florentino negocia con Sergio Ramos un final feliz a su salida del Real Madrid

Florentino negocia con Sergio Ramos un final feliz a su salida del Real Madrid

| 2021-06-07

| Carlos Muñiz

Ya no hay conversaciones por la renovación sino por una salida digna en la que las dos partes queden como amigos.

El culebrón Sergio Ramos se ha terminado, de una vez por todas, y falta sellar su adiós del Real Madrid. 

En el club blanco le preparan una despedida, por todo lo alto, por lo que ha supuesto su leyenda en el Santiago Bernabéu.



El central de Camas no ha aceptado la oferta de renovación de 1 año y una bajada del 10% de salario… 

Eso mismo, se intuye en La Castellana, confirma que tiene un nuevo equipo y que espera al 30 de junio para hacerlo oficial. La oferta ya no está sobre la mesa y solo falta retirarse de la mejor manera posible de la entidad.



Sergio Ramos lo ha tenido en sus manos y no lo ha querido. En el Real Madrid le daban ese año de renovación, pero le obligaban a pasar por el recorte salarial que tendrán todos los miembros de su plantilla. 

Eso mismo que tenía entre manos no iba a ser así en caso de renovar y tener opción a una temporada más.



Despedida con honores

Ese era el objetivo de Ramos, llegar hasta ahí, pero no lo ha conseguido. En ABC cuentan que en el Real Madrid ya le están preparando una despedida, con honores, a su capitán y que no volverá a vestir la elástica madridista como jugador del primer equipo.

El club se pondrá en contacto con él, de forma inminente, para pactar una fecha y anunciar que sale del Real Madrid este verano. Quieren que pose con sus 22 títulos y que tenga las puertas abiertas para volver cuando quiera.



Comenta con Facebook