Dembélé prepara su traición al Barça con el PSG

Dembélé prepara su traición al Barça con el PSG

| 2021-06-06

| Redacción MB

El PSG asume que el año que viene perderá a Mbappé a coste cero y quiere captar a Dembélé de la misma manera

El FC Barcelona sospecha que Ousmane Dembélé da largas a la oferta de renovación que se le ha presentado y que está siguiendo una estrategia con el PSG para llegar al final de su contrato el 30 de junio de 2022 quedando libre para irse a París a coste cero.

Las cuentas pendientes del PSG con el Barça

El eclub que estaría enredando con Dembélé a espaldas del Barça es el PSG, que tiene muchas cuentas pendientes con el club azulgrana desde que liquidó su acuerdo con Qatar como patrocinador principal e intentó llevarse a Verratti hace unos años. El PSG respondió fichando a Neymar, y en las últimas horas le ha quitado a Laporta el fichaje de Wijnaldum, que estaba apalabrado con el Barça. El siguiente paso puede ser Dembélé a coste cero.



Dembéle no responde al interés del FC Barcelona de renovar su contrato, que finaliza en junio del próximo año. Y crece la convicción en la junta de Joan Laporta de que Dembélé no renovará para irse al PSG la próxima temporada a coste cero y sin que el Barça vea un euro por la marcha de un jugador que costó 160 millones.

El Barça responderá al chantaje de Dembélé

Y Laporta se va a poner duro con Dembélé. Al término de la Eurocopa le quiere renovado por el FC Barcelona. En caso contrario le pondrá en el mercado y si es preciso lo malvenderá. Cualquier cosa antes de que se vaya al término de su contrato sin dejar un euro en las arcas del club.



El Barça tiene sus bazas para jugar. Con la llegada de Agüero y Depay y la recuperación de Ansu Fati, la presencia en el equipo de Dembélé no sería vital. Y Laporta está dispuesto a condenarle al banquillo durante su último año como blaugrana sabiendo que el jugador no puede aceptar esta situación en la temporada previa al Mundial de Qatar. Un año de inactividad supondría tanto como decir adiós al Mundial, algo que Dembélé no está dispuesto a asumir.

El problema para Dembélé es que la oferta que le ha puesto el Barça sobre la mesa es inferior a lo que percibe con su actual contrato, mientras que el PSG le ofrece una mejora... siempre y cuando llegue al Parque de los Príncipes a coste cero.



El PSG ha pensado en Dembélé para completar su ataque el próximo verano, que es cuando calculan que perderán a Mbappé. Su actual estrella se irá al Real Madrid a coste cero y la intención del presidente Al-Khelaifi es devolver la jugada a través del Barça captando a Dembélé de la misma manera: a coste cero.

Comenta con Facebook