Varane sólo seguirá en el Madrid si le pagan igual que a Alaba

Varane sólo seguirá en el Madrid si le pagan igual que a Alaba

| 2021-06-06

| Redacción MB

Varane plantea que es campeón del mundo y que su contribución a los éxitos recientes del Real Madrid merecen como mínimo lo mismo que Alaba

Varane tiene clarísima su idea: se irá del Real Madrid si se siente menos valorado, económicamente y deportivamente, que el primer fichaje del verano: David Alaba.

El central francés cree que merece un trato mejor desde la entidad blanca y se basa en tres grandes aspectos: trayectoria, años y títulos. En los tres cree que mejora, notablemente, al propio futbolista austríaco.



Varane tiene una oferta de 8-9 millones de euros, netos, sobre la mesa y la postura del galo con la entidad parece estar bastante alejada y diferenciada. El central pide alrededor de 12 millones netos, como Alaba.

Y quiere hacer valer su condición de campeón del mundo y su aportación con papel de protagonista en los recientes éxitos del Real Madrid. No entiende por qué Alaba tiene que cobrar más que ´el.



Está intentando acercarse al salario de David Alaba y buscaría un contrato de 10-11 millones de euros, netos, para poder continuar su historia en el Real Madrid y renovar su contrato.

La de Varane no es la única renovación pendiente. También pasarán, próximamente, los Benzema, Nacho y Carvajal, entre otros, por la rueda de las renovaciones que iniciaron Lucas Vázquez y Luka Modric.



Varane está en el mercado... si no acepta

En el caso de Sergio Ramos, parecido al de Varane, el de Camas sigue plantándose en sus condiciones y ya no tendría la oferta madridista sobre la mesa.

Solo queda esperar, por tanto, a que pase todo el mes de junio y el propio día 30 sea agente libre. Una situación a la que esperan que Varane no llegue, si no renueva, y por ello están dispuestos a escuchar ofertas.



Comenta con Facebook