Mbappé anunciará su fichaje por el Real Madrid durante la Eurocopa

Mbappé anunciará su fichaje por el Real Madrid durante la Eurocopa

| 2021-06-04

| Carlos Muñiz

El Chiringuito avanza que Mbappé no esperará al mes de agosto para hacer público su fichaje por el Real Madrid.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti ya está en marcha y la hoja de ruta en el mercado de fichajes sigue su curso. 

El nombramiento del italiano solo afectará en lo meramente deportivo. La planificación es la que es y en el club no ha cambiado nada.



Es decir, el fichaje de Mbappé no peligra sin Zidane. Sigue su camino. El francés se comprometió con el Real Madrid, a través de su entorno, y esa promesa sigue más vigente que nunca. En El Chiringuito, de hecho, aseguran que el anuncio está al caer. 

Fue Pipi Estrada el que se atrevió a ponerle una fecha a su llegada. El fichaje ya estaría cerrado, a falta de pequeños flecos, y se anunciaría… en plena Eurocopa. 



Eso nos traslada a un lapso de tiempo del 11 de junio al 11 de julio. El anuncio podría retrasarse al mismo 12 de julio, en caso de que Francia llegue a la final, pero en ninguno de los casos se daría en agosto, a juzgar por la información del citado periodista. 

Mbappé está muy feliz

Kylian Mbappé ha encontrado una sociedad única con Karim Benzema, en Clarefontaine, y se espera que los dos franceses puedan compartir dúo de ataque, próximamente, en el nuevo Bernabéu. 



Mbappé no deja de subir fotos con su amigo Karim Benzema y la complicidad entre ambos es realmente muy evidente y muy del gusto de todos los madridistas que se ilusionan con verlos juntos… más allá de en las concentraciones con Francia.

Comenta con Facebook