Confirmado el fichaje que nadie esperaba en el Real Madrid

Confirmado el fichaje que nadie esperaba en el Real Madrid

| 2021-06-05

| Redacción MB

El Real Madrid toma medidas para que no se repitan los casos de Ansu Fati y Pedri

No es Mbappé, ni Haaland, ni Koundé ni Pau Torres. El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Andrés Pardo, un nombre que sonará a pocos, pero que puede serle muy rentable al Real Madrid en los próximos años.

Se trata del responsable de fichajes de la cantera del Villarreal, un club en donde saben sacar el máximo rendimiento a los futbolistas efectuando la mínima inversión. Florentino Pérez y la secretaría técnica han quedado prendados con los resultados que ha conseguido Andrés Pardo en el Villarreal y han querido trasladar el método al Real Madrid.



Evitar casos como el de Ansu Fati y Pedri

Andrés Pardo entrará a formar parte del organigrama técnico del Real Madrid como jefe de captación de jóvenes valores nacionales. Lo que se conoce como cazatalentos. Se trata de acceder con anticipación a un listado de elite de las jóvenes promesas que están llamadas a dominar el fútbol nacional e internacional en los próximos años.

Hasta ahora el mando en La Fábrica lo llevaba Manu Fernández, con notable éxito, auxiliado por Fabián Perdomo, como director de Metodología y Dani Fernández,que quedará por debajo de Pardo en el nuevo organigrama.



El Real Madrid refuerza el área de captaciones de jóvenes valores con el fin de evitar que se repitan casos como los de ansu Fati o Pedri, que estuvieron en la órbita del club, pero que acabaron finalmented en el FC Barcelona.

 



Comenta con Facebook