Hay problemas con Ilaix Moriba. Y el Real Madrid está detrás

Hay problemas con Ilaix Moriba. Y el Real Madrid está detrás

| 2021-06-05

| Redacción MB

El Barça podría poner en el mercado a Ilaix este mismo verano. Acaba contrato en 2022 y quiere cobrar más que el Kun Agüero

Ilaix Moriba acaba contrato en 2022 y sus agentes ya han iniciado la carrera para sangrar al Barça, el club que le ha lanzado al estrellato. 

RAC 1 ha anunciado que la directiva del FC Barcelona está encontrando serios obstáculos para cumplir su objetivo de renovar este verano a Ilaix Moriba sin esperar a que finalice su contrato el próximo verano.



Los agentes del jugador sólo buscan la mejor opción económica, les da igual que el Barça atraviese por dificultades financieras, no quieren oír hablar de rebajas salariales y amenazan con llevar al jugador donde más le paguen.

Y todo eso apenas unos meses después de que Ronald Koeman sacara al jugador del anonimato dándole la oportunidad de jugar en el primer equipo del Barça, el principal escaparate para el mercado internacional.



A sus 18 años ya se relaciona con el club como si fuera una estrella de nivel mundial. La empresa que dirige sus destinos, Rogon, se ha subido a la parra y exige un contrato para Ilaix de crack veterano. De no lograr su objetivo, Ilaix no renovará durante la próxima temporada y el 1 de julio de 2022, cuando quede libre, firmará por el club que más dinero le ofrezca.

El Real Madrid está detrás de Ilaix

MB ha podido saber que detrás de esta actitud del entorno de Ilaix está el Real Madrid, que habría pedido al jugador que no renueve con el Barcelona para hacerle una oferta superior a la del club azulgrana la próxima temporada... siempre llegando a coste cero al Bernabeu.



Y los agentes de Ilaix utilizan esa oferta del Real Madrid para apretar al Barça y sacarle la máxima tajada económica. Ilaix, de apenas 18 años, es un diamante en bruto que puede explotar la próxima temporada después de los apuntes mostrados a las órdenes de Koeman en el ejercicio que acaba de finalizar, jugando 14 partidos.

En el Barça no descartan poner a Ilaix en el mercado este mismo verano si sus agentes no se avienen a negociar por unas cantidades razonables. El club está muy decepcionado por la actitud de los representantes y sorprendidos porque el propio Ilaix no interceda en busca de una solución. De aceptar la imposición de los agentes de Ilaix, éste cobraría más que El Kun Agüero la próxima temporada. El crack argentino ha entendido la situación del Barça y ha aceptado un salario bajo a cambio de generosos incentivos. 



 

Comenta con Facebook