Las 5 patatas calientes que deberá afrontar Ancelotti

Las 5 patatas calientes que deberá afrontar Ancelotti

| 2021-06-03

| Carlos Muñiz

Ancelotti deberá tomar una decisión sobre Sergio Ramos, Bale, Isco, Marcelo y Varane

Carlo Ancelotti está de vuelta al Real Madrid.El técnico italiano rescindió su contrato con el Everton y hoy mismo será presentado como nuevo entrenador merengue. Le esperan varios frentes abiertos, y de alto calibre, por solucionar en las próximas semanas.

A Carletto le espera un verano atípico en el que tendrá que tomar muchas decisiones, junto a la directiva, y en el que deberá imponer su ‘mano’ en muchos casos.



1.-Decisión sobre Sergio Ramos

El más señalado de todos, obviamente, lo marca Sergio Ramos. Fue su capitán en parte de la última etapa, cuando Casillas solo jugaba en Europa, y ahora está más fuera que dentro. 

Su renovación es el gran punto caliente del verano, una vez encontrado el nombre del entrenador, y en las oficinas de Valdebebas se espera mucho movimiento. Se dice, incluso, que habrá reunión Ancelotti-Sergio para aclarar su futuro.



2.-El adiós de Gareth Bale

El segundo gran marrón lo marca el posible adiós de Gareth Bale. El extremo de Cardiff fue una de las grandes estrellas en el Real Madrid de Ancelotti.

Se fue del club a bofetones con Zinedine Zidane y ahora planea la duda sobre qué hará con su futuro. El galés dirá al terminar la Eurocopa.



3.-¿Es recuperable Isco?

Isco alcanzó con Carlo Ancelotti su nivel más alto de excelencia, convirtiéndose en uno de los grandes puntales del Real Madrid. De hecho fue el jugador al que Ancelotti le concedió más minutos. Tras la marcha de Ancelotti, su rendimiento ha ido decreciendo hasta convertirse en un actor secundario de esta plantilla. La llegada de Ancelotti le pilla con pie y medio fuera del Real Madrid, aunque Carletto podría intentar recuperarle como hizo con James en el Everton.

4.-Marcelo acusa el paso del tiempo

Ancelotti deberá tomar una decisión sobre Marcelo, que con él fue insustituible en el Real Madrid. También es cierto que los años pasan para todos y que seis años después el rendimiento del lateral brasileño ya no está a la altura de un  Real Madrid que aspira a ganarlo todo.



5.-Varane está más fuera que dentro

Otro de los casos que tendrá que resolver el italiano, el quinto, es el de Raphael Varane. El central galo tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022, pero está por ver qué pasará con él. Una de las máximas herencias que le ha dejado Zidane. Todo apunta a que el club hará caja con él vendiéndole a un club de la Premier League, probablemente el Manchester United, pero Ancelotti tiene la última palabra.

Comenta con Facebook