Hazard y Courtois han decidido el fichaje de Ancelotti

Hazard y Courtois han decidido el fichaje de Ancelotti

| 2021-06-02

| Carlos Muñiz

Su opinión negativa sobre Conte ha pesado en la elección de Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid

Según explicó anoche Eduardo Inda en El Chiringuito, Courtois y Hazard habrían tenido una influencia decisiva en el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. 

Inda aseguró en el programa de Josep Pedrerol que "había un candidato, que era Conte. La primera ocasión que tuvo de venir hace dos años le vetó Sergio Ramos porque sabía cómo se las gasta el entrenador".



Y luego aseguró que Conte no es hoy entrenador del Real Madrid porque recibió el veto de dos jugadores de la plantilla: "A Conte le han vetado ahora dos personas, dos jugadores que estuvieron con él recientemente: Hazard y Courtois".

Tensión entre Conte y Hazard y Courtois

Conte fue el entrenador de Hazard y Courtois en el Chelsea desde 2016 a 2018. Con él el Chelsea ganó la Premier League y la FA Cup, pero tuvo que salir en globo de Stamford Bridge por la tensión que se generó en su relación con las estrellas del equipo, entre ellas Courtois y Hazard.



El club blanco consultó con todo aquel que había tenido trato con Conte y finalmente descartó su fichaje decantándose por Carlo Ancelotti, que da otro perfil más dialogante y además ya conoce el club y a buena parte de los componentes de la plantilla blanca.

 

Comenta con Facebook