El Real Madrid espera una "salida ruidosa y violenta" de Sergio Ramos

El Real Madrid espera una "salida ruidosa y violenta" de Sergio Ramos

| 2021-06-03

| Carlos Muñiz

Después de la decepción causada por Zidane, el gran capitán puede protagonizar un final traumático en el Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos está en el aire y todas las informaciones de hoy van en relación al sevillano. Según informó Onda Cero, el Real Madrid ha cedido no renovar al capitán y ha retirado la oferta de renovación que tenía puesta sobre la mesa.

El Real Madrid se ha mantenido firme en su postura de rebajar el 10% del salario del sevillano si quiere renovar. La oferta que no ha convencido a Ramos y ha apretado hasta el final para recibir una mejora.



Según la citada fuente, el resultado de la presión de Ramos ha sido justamente el contrario y el Real Madrid habría retirado la oferta de renovación que tenía sobre la mesa del sevillano.

Salida "ruidosa y violenta"

Esto hace que la salida de Sergio Ramos sea prácticamente segura. Una salida que, según apunta dicho medio, será muy "ruidosa y violenta" puesto que el capitán no se irá en silencio.



Ayer, Sergio Ramos fue el tema de conversación predominante de el programa El Transistor, puesto que también adelantaron que Sergio Ramos llamó a sus compañeros para que no aceptaran la rebaja salarial del club puesto que dicho dinero iba a ir para el fichaje de Mbappé.

Veremos si dichas informaciones son ciertas, porque según apuntan la salida se producirá en los próximos días. Lo único que se conoce sobre Sergio Ramos es que se reunirá con Carlo Ancelotti en los próximos días .



Comenta con Facebook