Luis Suárez también garantiza la continuidad de Messi en el Barça

Luis Suárez también garantiza la continuidad de Messi en el Barça

| 2021-06-01

| Fede Peris

Así ha confirmado Luis Suárez la intención de Messi de jugar dos años más en el Barça aceptando la oferta de 250 millones que le ha hecho Joan Laporta.

Si el Kun Agüero ha firmado por el Barça, expresando su deseo de jugar junto a Messi, es porque sabe que su amigo Leo seguirá. Y por si quedaban dudas, Luis Suárez, el otro amigo del alma de Messi, da por segura también la continuidad de Leo en el Barça. ¿A qué esperan para hacerlo oficial?

En una conversación con Ibai Llanos, Luis Suárez ha valorado positivamente el fichaje del Kun Agüero por el Barça y en su respuesta ha añadido la confirmación de que Leo seguirá vistiendo de blaugrana.



“Enfrentarte a los mejores es siempre un reto importante. El Kun tiene mucha trayectoria a nivel mundial y donde ha jugado, siempre ha dejado una marca importante. Jugar ahora con el mejor del mundo al lado va a ser un plus para él. Son muy amigos. He coincidido con Agüero en algún asado con Leo. Y me alegro por él y por la incorporación que hace el Barcelona, porque es un grandísimo jugador”.

Luis Suárez sí sabe lo que va a hacer Messi

Más claro el agua. Nadie conoce mejor que Luis Suárez las intenciones de Leo Messi respecto a su futuro. De hecho, comieron hace quince días en Madrid, con sus esposas, para planificar el futuro de ambos.



Desvelada la incognita de los dos próximos años de Leo Messi, que seguirá en el Barça aceptando la oferta de 250 millones que le ha puesto sobre la mesa Joan Laporta. Luego, el futuro llevará a Messi, junto a Luis Suárez, al fútbol norteamericano, concretamente al Inter de Miami de David Beckham.

Allí ambos jugadores podrán mantener los salarios que perciben en España y acabar su carrera deportiva en una competición de mínima exigencia.



Parece que Luis Suárez tiene más información que Joan Laporta sobre los planes de Messi cuando termine el contrato que le vincula al FC Barcelona dentro de 30 días.

Comenta con Facebook