Las razones del Real Madrid: Pochettino, Raúl y Conte... ¡descartados!

Las razones del Real Madrid: Pochettino, Raúl y Conte... ¡descartados!

| 2021-06-01

| Carlos Muñiz

Estos son los argumentos por los que el Real Madrid ha elegido a Ancelotti y no a los otros técnicos finalistas.

El Real Madrid ha elegido al entrenador italiano del Everton, Carlo Ancelotti, para que sea el nuevo técnico y anunciará su fichaje esta tarde. Por lo tanto, Mauricio Pochettino, Raúl González y Antonio Conte han quedado descartados para el puesto.

Ancelotti, que conoce a la perfección al club de su primera etapa en el banquillo madridista, firmará un contrato hasta el 2024 y su fichaje se hará oficial en las próximas horas.



El Real Madrid considera que Ancelotti es la mejor opción para devolver al equipo a lo más alto tanto a nivel nacional como internacional. En la lista de posibles técnicos también estaban Pochettino, Raúl y Conte pero los tres han sido descartados.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino gusta mucho a la directiva del Real Madrid pero se le ha descartado porque tiene contrato con el PSG y el cuadro francés no está dispuesto a dejarle marchar.



Uno de los deseos de Pochettino es entrenar al Real Madrid pero en esta ocasión tampoco podrá cumplirlo debido a que su actual club no se plantea facilitarle la salida.

Los casos de Raúl y Conte

En el caso de Raúl González, el Real Madrid le ha descartado debido a su falta de experiencia. Prefieren que siga en el Castilla la próxima temporada y que busque el ascenso a Segunda.



Cuando adquiera más experiencia en el filial madridista, la directiva le tendrá en cuenta para dar el salto al primer equipo. Prefieren esperar para que Raúl tome las riendas de los 'mayores'.

Por último, el conjunto blanco ha puesto fin a las conversaciones con Antonio Conte debido a su fuerte personalidad. No termina de convencer en la entidad blanca la mano dura del italiano.



Por su parte, Ancelotti es un entrenador con mucha experiencia, que ya se ha sentado en el banquillo del Real Madrid y que no tiene tanto carácter como Antonio Conte.

 

Comenta con Facebook