¡Acuerdo total! Lucas Vázquez seguirá siendo jugador del Real Madrid

¡Acuerdo total! Lucas Vázquez seguirá siendo jugador del Real Madrid

| 2021-06-01

| Carlos Muñiz

Lucas Vázquez rechaza la oferta del Bayern Múnich y firmará por tres temporadas con el Real Madrid

Lucas Vázquez seguirá siendo jugador del Real Madrid. El futbolista gallego, que tuvo prácticamente los dos pies fuera del equipo durante varios meses del año, ha terminado llegando a un acuerdo con el conjunto blanco para seguir jugando en el equipo de su vida. 

Lucas Vázquez continuará en el Real Madrid hasta el año 2024 ya que firmará su renovación por tres temporadas. Se trata de una situación 'inesperada' porque han sido unas negociaciones muy duras y que, en muchas fases, han estado cerca de romperse. 



A punto de cumplir 30 años, el Real Madrid ha valorado mucho el compromiso y el trabajo de Lucas durante este último año, llegando a jugar incluso como lateral derecho, un puesto que no es el suyo, y haciéndolo a un gran nivel.

El acuerdo podría confirmarse en las próximas horas pero parece un hecho que, a pesar de la salida de Zidane, su gran valedor, Lucas va a seguir disfrutando del fútbol en el equipo en el que siempre deseó hacerlo, el Real Madrid. 



El Bayern insistió mucho en su fichaje

Lucas ha tenido sobre la mesa ofertas de equipos importantes durante los últimos seis meses. El Milán y el PSG mostraron un interés muy importante pero, especialmente, fue el Bayern de Múnich el que más cerca estuvo.

Los alemanes tuvieron varias reuniones con sus agentes y estaban dispuestos a ofrecerle más dinero del que ganaba en el Real Madrid y, además, una prima de fichaje por llegar gratis.



A pesar de todo, Lucas vio cómo el Real Madrid mejoró su primera propuesta de renovación y, a pesar de cobrar menos dinero del que habría ganado en Múnich, Vázquez seguirá defendiendo los colores del equipo merengue durante los tres próximos años. 

 



Comenta con Facebook