Las votaciones del Fantasy UEFA Champions League tampoco valoran a ningún jugador del Real Madrid
Ni el "fenómeno" Benzema, ni el candidato a Balón de Oro Vinicius, ni el gran capitán Sergio Ramos, ni el galáctico Hazard, ni el veterano Modric, ni el fantástico Asensio... El problema no era Luis Enrique, que no encuentra españoles en el Real Madrid para su selección. El problema es que de esa plantilla semifinalista de la Champions League no sale un solo jugador para el once ideal de la competición.
A través de las puntuaciones del juego oficial del Fantasy de la UEFA Champions League presentado por Play Station se ha diseñado el once 'ideal' de la máxima competición continental.
El equipo formado por los jugadores con máxima puntuación cuenta con los dos pretendidos por el Real Madrid: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los dos artilleros, junto a Salah, forman la delantera mejor valorada. Ni rastro de Benzema, ni de Vinicius, ni de Hazard.
El once destacado de la temporada 2020/21 cuenta con representantes del Chelsea, Manchester City, Liverpool, PSG y Borussia Dortmund.
El videojuego no ha contado con ningún jugador del Real Madrid para confeccionar su alineación particular de ensueño. A pesar de que el conjunto madridista eliminase al Liverpool en cuartos de final, el once cuenta con un representante del equipo inglés.
Los dos finalistas del torneo protagonizan el equipo de la temporada. El once de la Champions está formado por cuatro jugadores del Chelsea, cuatro del Manchester City y uno del PSG, Liverpool y Dortmund.
Portero:
Édouard Mendy (Chelsea) con 66 puntos
Defensas:
Kyle Walker (Manchester City) con 62 puntos, Antonio Rüdiger (Chelsea) con 63 puntos, Rúben Dias (Manchester City) con 60 puntos y César Azpilicueta (Chelsea) con 61 puntos.
Centrocampistas:
Ílkay Gündogan (Manchester City) con 58 puntos, Jorginho (Chelsea) con 57 puntos y Phil Foden (Manchester City) con 65 puntos.
Delanteros:
Mohamed Salah (Liverpool) con 63 puntos, Erling Haaland (Dortmund) con 62 puntos y Kylian Mbpapé (PSG) con 61 puntos.