"Cualquiera menos Conte": Así respira el vestuario madridista

"Cualquiera menos Conte": Así respira el vestuario madridista

| 2021-05-31

| Fede Peris

Conte ya estuvo a punto de recalar en el Real Madrid en 2018 y la plantilla, liderada por Sergio Ramos, le puso el veto

Los jugadores del Real Madrid lo tienen claro. De todos los nombres que están sonando para tomar el relevo en el banquillo del equipo blanco, cualquiera menos Antonio Conte. Es el que más miedo les da por sus métodos.

Les da igual Joachim Low, que Mauricio Pochettino, que Roberto Martínez, que Raúl González blanco... Cualquiera menos Conte, un técnico visceral y de métodos rígidos a quien la plantilla conoce bien por las explicaciones que sobre él les han dado Eden Hazard y Thibout Courtois, que coincidieron con él en el Chelsea.



Conte, que se ha despedido del Inter de Milán horas después de lograr el scudetto, sigue entre los máximos candidatos a suceder a Zodane en el Real Madrid.

El aviso que le lanzó Sergio Ramos

Ya en su momento, cuando sonó como entrenador del Real Madrid para sustituir a Zidane, Sergio Ramos le lanzó una andanada: "El respeto no se impone, se gana", como dando a entender que a Conte le costaría ganarse el respeto que el vestuario blanco siempre le ha profesado a Zinedine Zidane.



De Conte no gusta su manera de gestionar el grupo y el trato de exigencia que mantiene con sus jugadores, algo que choca frontalmente con los métodos que ha utilizado Zidane en los últimos años basados en la "mano blanda".

Conte ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en 2018, tras su salida del Chelsea. Fue cuando Sergio Ramos le lanzó en reto respondiendo al sentir general de la plantilla blanca, que no quería al italiano como entrenador.



En el vestuario serían mejor recibidos tanto Pochettino, como Raúl. También Roberto Martínez, que se ha incorporado a última hora a la lista de candidatos tiene buen cartel entre los futbolistas del Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

Comenta con Facebook