El mercado se mueve: Llegan ofertas por Alba, Busquets, Griezmann y Coutinho

El mercado se mueve: Llegan ofertas por Alba, Busquets, Griezmann y Coutinho

| 2021-05-30

| Fede Peris

Según el diario As, Atlético, Bayern, PSG y Liverpool andan detrás de las estrellas barcelonistas que Laporta quiere echar del Barça

Las ofertas empiezan a llegar a las oficinas del FC Barcelona. Joan Laporta ha dado a entender que piensa hacer una revolución en su plantilla y los clubes se dan prisa para sacar tajada como hicieron la temporada el Atlético, el Sevilla y el Inter con Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal.

Según informa el diario As, Jordi Alba tiene una oferta del Atlético de Madrid. El lateral izquierdo es uno de los puntos débiles de la plantilla colchonera y Diego Simeone estaría encantado de repetir con Jordi Alba la operación que llevó a Luis Suárez al Metropolitano. Como en el caso del uruguayo, el Atlético cubriría de oro al lateral blaugrana a cambio de que le llegue en plan regalo.



El Bayern quiere a Busquets... gratis

También hay oferta por Sergio Busquets. En este caso de Bayern Múnich, y sólo en el caso de que consiga la carta de libertad y pueda llegar a Múnich a coste cero. La historia de siempre con el Barça.

Según la misma fuente, el futuro de Sergi Roberto está en Francia, como Griezmann, que según As, acabaría formando el tridente del PSG junto a Mbappé y Neymar.



Por su parte, Coutinho regresaría al Liverpool, lo que permitiría al Barça ahorrarse buena parte de los variables que todavía tiene pendientes de pago al Liverpool.

Comenta con Facebook