David Alaba: El Real Madrid ficha a un arquitecto frustrado

David Alaba: El Real Madrid ficha a un arquitecto frustrado

| 2021-05-30

| Carlos Muñiz

Alaba confiesa que lució en el Bayern el 27 porque el 7 lo tenía Ribery y el 17 Van Bommel

David Alaba vestirá de blanco la próxima temporada. Tras la marcha de Zidane, el fichaje del jugador austriaco es la buena noticia de las últimas horas. Ha llegado al Real Madrid totalmente gratis tras finalizar contrato con el Bayern Munich, equipo al que ha pertenecido durante casi toda su trayectoria profesional. 

David Alaba es nuevo jugador del Real Madrid. El club lo hizo oficial el viernes, justo un día después de anunciarse la marcha de Zinedine Zidane. El austriaco dejó frases muy interesantes referidas a su trayectoria en el Bayern.



A modo de introducción, Alaba dijo: “El Bayern de Múnich es muy importante. Una gran parte de mi vida. Realmente me siento muy bien aquí y es muy divertido venir aquí todos los días a la Ciudad Deportiva”. 

Su primer trabajo: “La primera vez que cobré tenía 15 años y mi mamá me dijo que no podía tocar ese dinero y tenía que ahorrarlo”.



Sus ídolos: “Mis ídolos eran mis padres, pero me gustaba mucho ver jugar al fútbol a Okocha y Vieira”.

La razón de su dorsal '27': “Quería el 7, pero lo tenía Franck Ribery. Van Bommel tenía el 17, así que me decanté por el 27”.



Su sueño de pequeño: “De niño también me imaginaba trabajando como arquitecto o ingeniero, pero tengo que decir que nunca fui el mejor en la escuela. Estoy agradecido por tener la oportunidad de jugar al fútbol”.

Comenta con Facebook