Marcelo rechaza una oferta de Turquía

Marcelo rechaza una oferta de Turquía

| 2021-05-29

| Redacción MB

El Fenerbahçe turco se ha interesado por él, pero Marcelo está convencido de que aún puede rendir a gran nivel en una de las grandes ligas europeas

Uno de los jugadores que más posibilidades tiene de abandonar el Real Madrid en los próximos días es Marcelo Vieira. El lateral izquierdo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero su paso por la capital está llegando a su fin.

 



Cada vez existen más rumores sobre el posible destino del brasileño. Al parecer, Marcelo cada vez está más cerca de conocer cuál será su futuro y ese estaría en Turquía.

Según las informaciones de la prensa deportiva local, el Fenerbahçe pretende cerrar dos fichajes de cara a la próxima temporada de dos nombres de peso en el panorama futbolístico.



El primero de ellos sería Marcelo junto al delantero bosnio de la Roma, Edin Dzeko. Sin embargo, las intenciones del jugador serían muy diferentes a las que dictan los rumores.

Marcelo cree que todavía no ha llegado el momento de jugar en la competición turca, ya que sigue teniendo un valor cotizado en el mercado que le permitiría unirse a otros clubes de renombre. 



Además, el rango salarial del lateral zurdo no es nada asequible para los recursos que maneja el equipo de Mesut Ozil. Por esta situación, el madridista no estaría contento con su fichaje por el Fenerbahçe.

Marcelo es todo un veterano en el Real Madrid. Desde su llegada hace 14 años, ha disputado un total de 374 partidos en La Liga donde marcó 26 goles y repartió 70 asistencias. Además, ha ganado cuatro Copas de Europa. Un palmarés espectacular que le aleja de su llegada a Turquía.



El origen de los rumores

Aunque la intención del jugador no es fichar por el club turco, sus actuaciones en redes sociales han contribuido a reforzar los rumores acerca de su próximo destino en Turquía.

El brasileño comentó una publicación del influencer turco Köksal Baba en la que se observaba un lanzamiento de penalti en un gimnasio. El vídeo consiguió el reconocimiento de Marcelo.

El jugador contactó por mensaje directo con el influencer y le llegó a invitar la capital española: "Increíble, ven a Madrid y visítanos". Este gesto multiplicó las especulaciones que giraban en torno a su futuro en Turquía.

Comenta con Facebook