Zidane y Florentino quisieron evitar esta foto

Zidane y Florentino quisieron evitar esta foto

| 2021-05-28

| Carlos Muñiz

En su última visita a Valdebebas Zidane sólo pudo despedirse personalmente de Lucas Vázquez

Zidane y Florentino Pérez no se despidieron esta vez de forma conjunta en rueda de prensa. Ambos quisieron evitar la foto que se produjo tras su anterior renuncia a seguir siendo entrenador del Real Madrid.

Para bien o para mal Zidane es Zidane. El que hasta ahora era entrenador madridista ha demostrado un talante y una personalidad dignas de admirar. Siempre alabando a sus jugadores, e incluso siendo un señor a la hora de protestar al árbitro como hizo recientemente en el duelo frente al Sevilla.



Pero a nadie se le escapa que se va una leyenda del Madrid. Ya lo fue como jugador, y lo ha vuelto a ser como entrenador en sus dos etapas al frente del club. Y alguien como él se merece una despedida con todos los honores.

Sin embargo, el francés es diferente. Por eso ha rechazado una rueda de prensa junto a Florentino para comunicar su adiós. Hace tres años, cuando terminó su primera etapa como técnico en el club blanco, sí que compareció junto al presidente para comunicar su decisión.



Pero en esta ocasión, Zidane ha preferido no hacer ningún acto público y le ha bastado con el comunicado sacado por el club. De esta forma da por concluida su segunda etapa al frente del Madrid.

Tampoco se ha despedido en persona de la plantilla. Tan solo lo ha podido hacer de Lucas Vázquez. Y es que al ir a Valdebebas, se ha encontrado con el gallego que es el único jugador que continúa trabajando en su recuperación.



A buen seguro que ambos han agradecido haber tenido esta oportunidad. Hay que recordar que el francés siempre apostó por el gallego. De hecho pidió públicamente su renovación, y era uno de los mayores motivos para la continuidad del de Curtis.

Del resto de la plantilla, Zidane ha tenido que despedirse por vía telemática o por mensajes. Y varios de ellos ya han mostrado su afecto, al que hasta ahora era su técnico, en mensajes publicados en redes sociales. Aunque seguro que tendrán la oportunidad de hacerlo en persona en un futuro cercano.



Los posibles sustitutos

La marcha de Zidane ha provocado un terremoto en la capital española. El Madrid busca al mejor sustituto para un entrenador con el que el equipo ha tocado la gloria. Y son varios los nombres que ya suenan. 

En un primer momento sonó con fuerza Allegri, pero está cerca de firmar con la Juventus. Por lo que ahora los mejor colocados son Raúl y Conte. Aunque durante las últimas semanas han parecido otros nombres como los de Löw, Xabi Alonso o Gallardo.

Comenta con Facebook