Sergio Ramos boicoteó el fichaje de Antonio Conte en 2018

Sergio Ramos boicoteó el fichaje de Antonio Conte en 2018

| 2021-05-28

| Carlos Muñiz

Tras el cese de Lopetegui Ramos convenció a Florentino Pérez de que no era momento de aplicar mano dura en el vestuario con la incorporación de Conte

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid obliga al club a encontrar lo antes posible a un sustituto que esté dispuesto a liderar un proyecto revolucionario. Tras un año en blanco, la plantilla necesita cambios profundos y la figura de un técnico que genere confianza. 

Antonio Conte es una de las opciones que tiene el Real Madrid. Si bien es cierto que el favorito era Massimiliano Allegri, el italiano se cansó de esperar la decisión de Zidane y llegó a un acuerdo con la Juventus que se formalizará en las próximas horas. 



Es por este motivo que Conte, ganador del Scudetto, se coloca en la cabeza para dirigir al Real Madrid. Un técnico contrastado en Europa, con experiencia, y que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones importantes. Justo lo que necesita la plantilla madridista.

La mano dura de Conte

Conviene recordar que el italiano ya estuvo cerca de fichar por el Real Madrid en 2018. Sin embargo, el vestuario, con Ramos a la cabeza, le hizo saber a Florentino Pérez que no gustaba demasiado. Creían que no era el momento de un técnico con la famosa 'mano dura' tras el despido de Lopetegui. Fue cuando dijo aquello de que "los entrenadores tienen que ganarse el respeto de los jugadores".



Ahora, en caso de que llegue al Real Madrid, Conte podría coincidir con Sergio Ramos. O no. La renovación del capitán continúa entascada y apenas queda un mes para que expire su contrato. En los próximos días se reunirá con el presidente para tomar una decision definitiva. 

En cualquier caso, a otros jugadores como Hazard tampoco le haría especial ilusión la llegada de Conte. Tuvo sus más y sus menos con él durante su etapa en el Chelsea. Sin embargo, ni siquiera la continuidad del belga está ahora garantizada en el Bernabéu...



 

Comenta con Facebook