Los tres jugadores que no se despidieron de Zidane

Los tres jugadores que no se despidieron de Zidane

| 2021-05-28

| Fede Peris

Todos los jugadores del Real Madrid publicaron en las redes sociales frases cariñosas dedicadas a Zidane, menos Hazard, Mendy e Isco

A eso de las 12.00 horas de este jueves, 27 de mayo, el Real Madrid hacía oficial la no continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto blanco para la próxima temporada por expreso deseo del técnico francés.

A partir de ahí se han producido en cascada una infinidad de reacciones dentro del mundo del fútbol aunque, lógicamente, las más esperadas eran las de los propios jugadores del Real Madrid.



La práctica totalidad de la plantilla ha tenido algún gesto público despidiendo a Zidane en Twitter, Facebook o Instagram.

Ahí han estado los Ramos, Carvajal, Benzema, Courtois, Casemiro, Marcelo y compañía para agradecerle al técnico todo su trabajo en el Real Madrid y los grandes éxitos cosechados.



Eso sí, no todos los jugadores han sacado un hueco en sus apretadas agendas como para dedicarle un gesto público a Zidane en sus respectivas redes sociales.

Y es que 10 horas después de conocer la no continuidad de Zidane aún hay tres jugadores de la plantilla que no han realizado ningún tipo de publicación para despedir al entrenador francés.



Hazard, Mendy e Isco no se pronuncian

Dos de esos jugadores que se han ‘olvidado’ de Zidane son bastante llamativos porque ambos fueron peticiones expresas del técnico: Hazard y Mendy.

Bien es cierto que ninguno de ellos es especialmente activo en el tema de las redes, pero sí es cierto que se ha echado en falta algún gesto por parte del belga y del francés. De hecho, seguro que no tardando mucho publicarán algo al respecto a modo de despedida.



El tercer futbolista de la plantilla que no le ha dedicado un ‘adiós’ público a Zidane ha sido Isco. Un jugador al que Zidane tenía en estima, al que dio oportunidades cuando nadie lo esperaba, y al que decidió mantener en la plantilla cuando se salida parecía prácticamente segura.

Habrá que ver si el malagueño termina dedicándole una despedida a su ya ex entrenador o si, por el contrario, acaba siendo de los pocos que no le dan un reconocimiento público al francés.

Comenta con Facebook