Las tres fugas de Zidane le han costado 42 millones de euros

Las tres fugas de Zidane le han costado 42 millones de euros

| 2021-05-29

| Redacción MB

A Zidane le ha costado caro no cumplir sus contratos con el Real Madrid

Zizou ya ha dejado al Real Madrid en tres ocasiones diferentes, una vez en su etapa como futbolista profesional y dos como entrenador. En todas ellas lo ha hecho antes de terminar el contrato. 

En ninguna de las tres ocasiones negoció un finiquito. El precio de las fugas no ha sido precisamente barato. Zidane dejó de ganar por no apurar sus contratos nada menos que 42 millones de euros. 



El Real Madrid está negociando con otros entrenadores para ocupar el banquillo que deja libre. Los nombres que más suenan son Low, Conte y Pochettino y Raúl González como solución interna. 

Una revolución con el nuevo técnico

Con Zidane o sin Zidane, lo que sí está confirmado el anuncio oficial del fichaje de Alaba por cinco temporadas. Alaba será el punto de partida de la revolución que quiere hacer Florentino Pérez en la plantilla, una tarea para la que Zidane no estaba especialmente motivado.



Alaba cobrará 12 millones de euros netos por cada una de las temporadas por las que ha firmado, una cantidad similar a lo que percibe Sergio Ramos. 

Alaba decidió aceptar la propuesta del Madrid con la condición de ser un futbolista relevante a lo largo de la temporada. En el Bayern ha conseguido ser uno de los jugadores más valorados del planeta. 



Comenta con Facebook