Imagen impactante: ¡Ansu Fati, con trenzas!

Imagen impactante: ¡Ansu Fati, con trenzas!

| 2021-05-29

| Redacción MB

Ansu Fati ha sorprendido en las redes sociales con una imagen sorprendente después de meses alejado de los focos.

Ansu Fati ha aprovechado su paréntesis, entre operación y operación y entre recuperación y recuperación, para cambiar su imagen. Se ha dejado crecer el pelo y se ha puesto unas trenzas que seguro que causan impacto entre sus admiradores.

Tanto tiempo alejado del foco y de las cámaras ha servido para que los aficionados del Barça hayan quedado impactados por la nueva imagen de Ansu Fati, con trenzas, saliéndose del look habitual al que nos tenías acostumbrados.




EL Lado oscuro de Laporta


Nueva imagen de Ansu Fati

Ya con 18 años, Fati quiere ofrecer al mundo una imagen más rompedora que se aparta de la del "niño bueno" que había ofrecido hasta ahora.



A modo de amuleto, Ansu Fati espera que su nuevo peinado le traiga suerte y le permita culminar con éxito su recuperación tras la cuarta intervención quirúrgica a la que ha sido sometido desde noviembre. La última la hizo el doctor portugués José Carlos Pinto Noronha en Oporto.

Los cálculos indican que Ansu Fati podrá iniciar la próxima temporada con sus compañeros a mediados de julio. Después de las experiencias desagradables que ha tenido esta temporada, Fati no regatea esfuerzos para que así sea. La lesión ha truncado su carrera, pero a los 18 años, todo lo tiene por hacer todavía. La vida empieza a sonreirle.



Comenta con Facebook