Zidane no se sintió arropado por el club

Zidane no se sintió arropado por el club

| 2021-05-27

| Carlos Muñiz

Jugones descubre que Zidane echó en cara a Florentino que nadie salió a defenderle desde el club cuando arreciaron las críticas contra él

Zinedine Zidane no se sintió arropado por el club en los momentos difíciles. Al margen del desgaste y de su escasa predisposición a hacer limpieza en la actual plantilla del Real Madrid, el programa Jugones añade esta nueva causa en la decisión del técnico francés de abandonar el club blanco por tercera vez.

El programa que presenta Josep Pedrerol ha resumido la película de la dimisión de Zidane con una llamada del técnico a Florentino solicitando una reunión, que se produjo ayer por la tarde y que duró dos horas. Florentino Pérez intentó en todo momento hacer recapacitar a Zidane tratando de convencerle para que siguiera. Pero no lo consiguió.



Nadie salió a defenderle

La misma fuente señala que el técnico reprochó a Florentino Pérez que no se sintió respaldado por la directiva cuando las críticas arreciaron contra él, especialmente después de la eliminación en la Copa a manos del Alcoyano. Los medios hablaron de ultimátum y pusieron en tela de juicio la capacidad de Zidane como técnico. Él se sintió dolido porque desde el club no salió una sola voz para defenderle.

Jugones ha explicado que Florentino le pidió a Zidane que esperara al día siguiente (hoy) para anunciar su decisión en un comunicado oficial, pero Zidane rompió el pacto y ayer por la tarde se dedicó a comunicar su determinación a los jugadores con mensajes de despedida.



Pese a ser ya la tercera renuncia de Zidane al Real Madrid teniendo contrato en vigor, Florentino Pérez le deja las puertas abiertas del club, tal y como anuncia el comunicado, recordándole que esta será siempre su casa.

La vida da muchas vueltas y quién sabe si Zidane vivirá alguna nueva etapa como técnico del Real Madrid en el futuro.



 

Comenta con Facebook