El Real Madrid mueve ficha por el fichaje de Koundé

El Real Madrid mueve ficha por el fichaje de Koundé

| 2021-05-27

| Carlos Muñiz

El Sevilla pide 60 millones y el Real Madrid quiere negociar una rebaja ofreciendo futbolistas

Según ha informado el periódico Foot Mercato, el Real Madrid ya habría empezado las negociaciones con el Sevilla FC por Jules Koundé. El central francés es una venta 'casi' asegurada para hacer caja.

Tiene numerosos candidatos, sobre todo de la Premier League, pero el Real Madrid es el máximo favorito para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. 



No obstante, el conjunto blanco ya tiene fichado un central, David Alaba, aunque es posible que Varane abandone las filas merengues en este mercado estival.

Koundé cerca del Madrid

A pesar de todo, las informaciones que nos llegan desde Francia indican que el trato entre el Sevilla y el Real Madrid por Koundé tendría que cerrarse más pronto que tarde.



El precio por el que el futbolista galo dejaría el conjunto de Nervión sería 60 millones de euros aproximadamente. El verano pasado el Manchester City fuera rechazado en diferentes ocasiones.

La intención de Florentino Pérez es ofrecer al Sevilla futbolistas de la plantilla blanca para rebajar el coste.



Todo va a depender de lo que decida el propio futbolista. Tiene propuestas desde varios equipos. Su agente está en continuo contacto con el conjunto blanco para tantear la situación. 

 



Comenta con Facebook