Lío a la italiana: Antonio Conte presenta su candidatura al Real Madrid

Lío a la italiana: Antonio Conte presenta su candidatura al Real Madrid

| 2021-05-26

| Fede Peris

Dos técnicos italianos, Allegri y Conte, se disputan la sucesión de Zidane en el Real Madrid

La bomba llega desde Italia. El Real Madrid no ha hecho aún oficial la salida de Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri se postula como principal candidato a sustituirle y Antonio Conte, por sorpresa, anuncia que deja el Inter después de llevarle al título de la Lega desbancando a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport anuncian la noticia en sus portadas, lo que ha causado un gran revuelo entre los tiffosi interistas. Conte reclamaba reforzar su plantilla para abordar el asalto a la Champions League, pero los dueños del club le han dicho que hay que recortar los gastos de las plantilla en cien millones y que, por tanto, el Inter no sólo no se reforzará sino que se debilitará.



Y Conte ha optado por abandonar en esas circunstancias. Y el lío ya está montado porque el Inter ahora intentará convencer a Massimiliano Allegri para que se haga cargo del equipo neroazzurro, consciente de que tiene ya un pie y medio en el Real Madrid.

Florentino prefiere a Conte

Pero Florentino Pérez, por su parte, que ya empezaba a hacerse a la idea de que Allegri sería el sustituto de Zidane, prefiere a Conte, después de su gran temporada en el inter, lo que dejó entrever en la Juventus y lo que confirmó al frente del Chelsea.



Conte entra de lleno en la órbita del Real Madrid, que es consciente de que dentro del saneamiento económico que pretende aplicar el Inter a su plantilla, el técnico italiano podría traer consigo a jugadores como Lautaro, Lukaku o Achraf.

Además, Conte confirmó en su reciente enfrentamiento con el Real Madrid en la Champions League que ha estado varias veces cerca de firmar por el Real Madrid, pero que la operación nunca se dio porque no era el momento. La confesión lleva implícito el interés que en el Real Madrid siempre ha tenido por este entrenador.



Estamos ante un lío a la italiana, con dos técnicos de esta nacionalidad que aspiran a hacerse con el puesto de mando en la plantilla del Real Madrid. 

 

Comenta con Facebook