La gran mentira de Nacho: No ha sido Luis Enrique quien le ha echado de España

La gran mentira de Nacho: No ha sido Luis Enrique quien le ha echado de España

| 2021-05-27

| Carlos Muñiz

Zidane también le dejó en el banquillo en el partido en el que el Real Madrid se jugaba LaLiga para colocar a dos extranjeros no seleccionables en su posición

El orgullo, la prepotencia y la soberbia en la que se basa el señorío madridista expresado por los voceros fieles de Florentino Pérez, ha desembocado en una campaña feroz contra Luis Enrique por prescindir de madridistas en la selección española que participará en la Eurocopa.

"Vergüenza", "canallada", "antimadridista", "barcelonista", "rencoroso"... A Luis Enrique le han dicho de todo. Como si él tuviera la culpa de que el Real Madrid no tenga nada que ofrecer a la selección española con Carvajal lesionado y Sergio Ramos renqueante en el ocaso de su carrera.



Es muy duro para los gaiteros de Florentino Pérez que el club más español de todos los clubes españoles no aporte ningún jugador a la selección y que, además, Busquets y Jordi Alba se conviertan en sus capitanes en ausencia de Sergio Ramos. Y los voceros más españoles y mucho españoles se han borrado de España, porque esa selección no les representa. Sólo se pueden sentir representados si allí hay jugadores madridistas, que por lo visto son más españoles que los del resto de España. Curiosa interpretación del patrotismo.

La gran mentira de Nacho

Como no tienen a otro al que agarrarse, se han volcado con Nacho, organizándole una campaña que tiene más de caridad que de realidad. Nacho, a la selección. De eso va. ¿Y por qué? ¿Cómo puede ir a la selección el cuarto central suplente de un equipo que en la última jornada, cuando el Real Madrid se jugaba LaLiga, se quedó en el banquillo?



¿Por qué no le piden explicaciones a Zidane por ningunear al gran Nacho en el partido más importante del Real Madrid en LaLiga? ¿Por qué se las carga Luis Enrique si no puede seleccionar a Varane y Militao,  los dos centrales que eligió Zidane para ganar LaLiga?

El detalle deja al descubierto la desvergüenza de la Caverna Mesetaria que quiere imponer al seleccionador nacional sus alineaciones. Luis Enrique está obligado a llamar a Nacho, pero Zidane puede alinear a dos extranjeros en su posición. ¿Cómo se como eso? Zidane le da la razón a Luis Enrique. Si Nacho no es titular en el Real Madrid, con Sergio Ramos y Carvajal lesionado, es más que razonable que el seleccionador no cuente con él para La Roja.



La excusa de Nacho no cuela

La verdad acaba descubriendo a los farsantes. Que se busquen otra excusa porque la de Nacho no cuela. Si Zidane no cuenta con él, Luis Enrique tampoco. Así de sencillo. ¿A quién quieren engañar?

El otro nadaplete en la selección de España ha escocido en la zona centro. Pero nadie se pregunta por qué el Real Madrid no dispone de jugadores dignos de alinearse con España. Que pregunten al secretario técnico que montó esa plantilla y dejen en paz al seleccionador, que es libre de organizar la selección a su manera porque para eso es un profesional del tema. Los demás, los voceros irritados y chillones, son sólo aficionadillos, muy y mucho españoles, que aún no se han enterado de que Nacho, que ya tiene 31 años, ni siquiera sirve para este Real Madrid que no gana nada.



Zidane no contó con él para luchar hasta el final.

Comenta con Facebook