Ya sabe que Zidane se va: Ceballos vuelve al Real Madrid

Ya sabe que Zidane se va: Ceballos vuelve al Real Madrid

| 2021-05-25

| Carlos Muñiz

El anuncio de Caballos de regresar al Real Madrid descubre que el futuro de Zidane no está en el Bernabéu

Dani Ceballos, que estaba tentado de continuar su carrera en el Arsenal tras sus dos años de cesión, ha decidido volver al Real Madrid una vez le han confirmado que Zinedine Zidane no seguirá al frente del equipo blanco. 

Su despedida de los seguidores del Arsenal confirma que Zidane no seguirá en el Real Madrid, porque ni Zidane quería volver a trabajar con Ceballos ni el jugador ponerse a las órdenes de un entrenador que nunca confió en él. 



El centrocampista español Dani Ceballos ha enviado un mensaje a través de las redes sociales al Arsenal y a la afición 'gunner' para despedirse tras dos años en el conjunto inglés.

Ceballos estaba cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y ahora vuelve con la intención de quedarse definitivamente en el Real Madrid.



Por ahora, el centrocampista utrerano regresará a la capital de España tras las vacaciones para comenzar la pretemporada con el Real Madrid.

En su mensaje de despedida del Arsenal, Dani Ceballos ha querido agradecer el cariño recibido en estos dos años. "Gracias Arsenal y gracias a todos los Gunners".



"Un año difícil, por muchas razones, ha llegado a su fin. Especialmente por haber perdido la oportunidad de vivir partidos en casa con los aficionados. Aún así, os aseguro que nunca olvidaré el calor y el apoyo en todo momento. El Arsenal volverá a ser grande", ha añadido Ceballos.

"Quiero que sepáis que siempre he trabajado muy duro y he dado todo por esta camiseta. Adiós. Gracias por todo", ha sentenciado Dani Ceballos.



Ahora, el objetivo de Dani Ceballos será convencer a Zinedine Zidane o al entrenador que llegue si se va el francés para que le den minutos de forma regular en el Real Madrid.

Los números de Ceballos en el Arsenal

Dani Ceballos ha jugado 77 encuentros oficiales con la camiseta del Arsenal. Su balance con los 'gunners' es de dos goles y cinco asistencias.

Con el Real Madrid no ha jugado tantos partidos ya que con Zinedine Zidane quedó relegado a un segundo plano pero sus cifras de goles y asistencias son muy similares.

 

Comenta con Facebook