¡Atención! Mourinho viene a llevarse a Hazard a la Roma

¡Atención! Mourinho viene a llevarse a Hazard a la Roma

| 2021-05-25

| Carlos Muñiz

El problema es que la Roma quiere a Hazard cedido y el Real Madrid sólo contempla el traspaso

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, sigue sin rendir al nivel esperado en el conjunto blanco y este verano podría cambiar de aires. Uno de los equipos interesados en el '7' es la Roma.

Según ha explicado el diario Leggo, el conjunto italiano estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Eden Hazard aunque, por ahora, solo quiere incorporarse a su plantilla en calidad de cedido.



El elevado sueldo que tiene el internacional belga lo pagaría, en gran parte, el Real Madrid ya que la Roma no puede hacerse cargo de su ficha actualmente.

Llegaría al cuadro dirigido por José Mourinho para ocupar el puesto que dejará vacante Henrikh Mkhitaryan, que acaba contrato el 30 de junio de este año y no tiene en mente renovar. 



En caso de marcharse a la Roma, Eden Hazard se reecontraría con el portugués José Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea durante dos temporadas.

En el tiempo que coincidieron en el cuadro londinense, el belga Eden Hazard y el portugués José Mourinho conquistaron la Premier League y la Copa de la Liga.



El Real Madrid prefiere un traspaso

La citada fuente ha señalado que el Real Madrid prefiere un traspaso a una cesión. Asimismo, ha añadido que el club blanco podría aceptar una oferta que ronde los 50 millones de euros.

Hazard fichó por el Real Madrid en el verano de 2019. En estas dos temporadas, ha rendido por debajo del nivel esperado y las lesiones le han impedido tener regularidad.



El equipo presidido por Florentino Pérez desembolsó más de 100 millones por el internacional belga, que podría poner punto y final a su etapa en la capital de España este verano.

 

Comenta con Facebook