Agüero le quita a Messi las ganas de juntarse con Guardiola

Agüero le quita a Messi las ganas de juntarse con Guardiola

| 2021-05-25

| Pedro Riaño

Agüero le ha explicado a Messi el infierno que ha vivido con Guardiola en sus últimos meses como jugador del City

Aunque la despedida de Sergio Agüero del Manchester City, con spoiler sobre su futuro incluido, ha sido oficialmente cordial, lo cierto es que el delantero argentino, un mito en el Etihad Stadium, no se ha ido feliz. Pep Guardiola le ha amargado sus últimos meses.

Y de la misma forma que Messi mantiene interminables charlas con sus amigos Luis Suárez y Neymar, también tiene trato frecuente con el Kun Agüero, que en breve será su compañero en el Barcelona, tal y como ha anunciado el propio Pep Guardiola para disgusto del Barça y del propio jugador.



El infierno de Agüero en Manchester

En esas conversaciones el Kun le ha explicado a Leo que no es oro todo lo que reluce en Guardiola, como él imaginaba de su época más feliz en el Barça, y que sus últimos meses han sido un auténtico infierno en Manchester, sintiéndose ninguneado por el técnico a pesar de las lágrimas que dejó escapar en su despedida como jugador citizen.

Agüero, que es el máximo goleador de la historia del Manchester City, con 260 goles, culpa a Guardiola, según publica The Athletic, de ser el responsable de su despido del City y se lo demostró dejando de hablarle durante semanas para que le quedara claro que no contaba con él en el presente, ni en el futuro.



Martin Tyler, histórico periodista de la Premier League, ha revelado que el Kun “está triste por tener que irse. Pienso que quería quedarse, pero esto es un negocio y ellos quieren traer a otro delantero”. Y sobraba Agüero.

Y Agüero está molesto con las formas que ha empleado el club para abrirle la puerta de salida. En ningún caso formas que guarden relación con el futbolista que más goles le ha dado al City en toda su historia.



Agüero nunca le perdonará a Guardiola su frialdad de los últimos meses. Y todo eso ya se lo ha comentado a un Leo Messi sorprendido, que estuvo a punto de aceptar la oferta que el Manchester City le hizo el pasado verano, poco antes de la rocambolesca historia del burofax fallido.

Comenta con Facebook