Íñigo Martínez le da una lección de "honestidad" a Sergio Ramos

Íñigo Martínez le da una lección de "honestidad" a Sergio Ramos

| 2021-05-24

| Pedro Riaño

Mientras Tomás Roncero descarga su ira contra Luis Enrique por "antimadridista", Íñigo Martínez se borra porque no quiere engañar a nadie.

Luis Enrique ha dejado fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa a Sergio Ramos porque a sus 35 años no se puede convocar a un futbolista que apenas ha jugado en lo que llevamos de año 2021.

Y Sergio Ramos, en lugar de admitir que no estaba para ir a la Eurocopa ha preferido llorar y azuzar a sus compinches mediáticos para que descarguen toda su bilis contra Luis Enrique. Es el caso de Tomás Roncero, que vive en su mundo de hadas y no quiere entender que su querido Real Madrid, con Carvajal y Ramos no tiene a nadie que merezca jugar con España.



 

Más honesto ha sido Íñigo Martínez, central del Athletic, que figuraba en todas las quinielas de Luis Enrique. Íñigo Martínez se ha borrado por "honestidad" por entender que no estaba para dar el nivel que se le iba a pedir y ha preferido ser honesto y no engañar a nadie, como hacen los medio de Madrid intoxicando sobre sus ilustres seleccionables o sus candidatos a Balón de Oro por real decreto. 

Íñigo Martinez se ha apartado del juego de los intereses mediáticos que tanto funcionan en la capital y ha preferido que sigan engañando otros, pero no él. 



El comunicado de Íñigo Martínez

"Estas líneas son muy duras de escribir. Lo cierto es que desde hace un tiempo no me encuentro al 100% ni física, ni mentalmente para competir al nivel de exigencia máxima que requieren las camisetas del Athletic y de la Selección.

Tras meditarlo profundamente junto a mi entorno, he llegado a la conclusión de que por honestidad con estas camisetas y conmigo mismo, debo parar. Dar un paso al lado para desconectar, recargar las pilas y recuperar prontamente la fortaleza que siempre me ha acompañado.



Hace unos días ya trasladé a mi club y a la selección esta difícil decisión, ya que he estado luchando toda la temporada al máximo por mi club y por el objetivo de participar en la Eurocopa. Lo he dejado todo en el césped para ello, pero creo que la sinceridad es lo mejor para la Selección este díficil reto que tiene por delante.

Desde casa la apoyaré como uno más y la próxima temporada trabajaré al máximo, como siempre he hecho, para dar motivos al seleccionador para que vuelva a contar conmigo en las grandes citas futuras".

 

Comenta con Facebook