Guardiola: "Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón"

Guardiola: "Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón"

2021-05-24 | Fede Peris

"Agüero va a jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi", ha dicho Pep tras cerrar la temporada en el Etihad con un 5-0 al Everton de Ancelotti y doblete del Kun

Pep Guardiola se ha dejado llevar por la euforia del momento, mientras celebraba el título de la Premier League conquistado con aplastante superioridad por el City, y ha descubierto el futuro de Sergio Kun Agüero.

Agüero fue el gran protagonista del cierre de la temporada en el Etihad Stadium anotando un doblete frente al Everton de Ancelotti.

Y preguntado por el delantero argentino y su final a su etapa en el City, en donde ha permanecido los últimos diez años, Pep Guardiola ha dicho: "Estoy convencido de que tal vez esté revelando un secreto, quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón: el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy seguro de que disfrutará y hará que mi club sea más fuerte con él en el campo”.

Y mientras Pep decía esto, las lágrimas se le iban asomando. Pep no pierde ninguna oportunidad para ubicarse en el mundo: catalán y del Barça, el Barça es mi club, el club de mi corazón. Esté donde esté, Pep no cambia su discurso, orgullo de su condición de barcelonista.

Y sobre la marcha de Agüero, Guardiola ha dicho:  "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".

 

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com