Pep Guardiola se ha dejado llevar por la euforia del momento, mientras celebraba el título de la Premier League conquistado con aplastante superioridad por el City, y ha descubierto el futuro de Sergio Kun Agüero.
Agüero fue el gran protagonista del cierre de la temporada en el Etihad Stadium anotando un doblete frente al Everton de Ancelotti.
Y preguntado por el delantero argentino y su final a su etapa en el City, en donde ha permanecido los últimos diez años, Pep Guardiola ha dicho: "Estoy convencido de que tal vez esté revelando un secreto, quizá Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón: el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy seguro de que disfrutará y hará que mi club sea más fuerte con él en el campo”.
Y mientras Pep decía esto, las lágrimas se le iban asomando. Pep no pierde ninguna oportunidad para ubicarse en el mundo: catalán y del Barça, el Barça es mi club, el club de mi corazón. Esté donde esté, Pep no cambia su discurso, orgullo de su condición de barcelonista.
Y sobre la marcha de Agüero, Guardiola ha dicho: "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí".