El PSG utilizará todas sus armas para retener a Mbappé

El PSG utilizará todas sus armas para retener a Mbappé

| 2021-05-24

| Fede Peris

 "Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG. No me inquieta en absoluto su futuro. Somos un proyecto ambicioso", ha dicho Al Khelaifi, el presidente del club parisino

El PSG no se lo va a poner fácil al Real Madrid para el fichaje de Mbappé. Su presidente Nasser Al Khelaifi estuvo anoche en RMC Sport poco después de que el PSG perdiera la Liga francesa por tercera vez en los últimos díez años.

Y en su comparecencia dejó claro que no pasa por su cabeza ver a Mbappé vestido con otra camiseta que no sea la del PSG.



Al Khelaifi garantizó en Radio Montecarlo que Mbappé seguirá será jugador del PSG la próxima temporada: "Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG. No me inquieta en absoluto su futuro. Somos un proyecto ambicioso actualmente y lo seremos en verano financieramente".

Mbappé había declarado en Canal Plus Francia:"Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. Eso es lo más importante. El proyecto deportivo es primordial".



Y este año el PSG no sólo no ha ganado la Champions League sino que tampoco se ha hecho con el título de liga, a pesar de la diferencia de presupuesto entre el club parisino y los demás. 

1 de agosto como fecha límite

Mbappé añadió:  "Estamos hablando con el club y veremos qué sucede. Siempre he sido feliz aquí y he tenido cuatro años excepcionales hasta ahora. Todo el mundo sabe que tengo un profundo apego por el club, incluídos presidente y afición. Tengo muy claro que voy a hacer las cosas en el orden correcto. El PSG conoce el compromiso que tengo con la entidad, con esta ciudad y con este país".



Dentro de este embrollo L’Equipe ha explicado hoy que Mbappé se ha puesto como fecha límite el 1 de agosto, coincidiendo con la Supercopa de Francia, para decidir su futuro.

Mbappé ha sido elegido como mejor jugador de la Liga francesa, que ha ganado el Lille, por delante de su compañero Neymar y de Burak Yilmaz. También ha sido el máximo goleador del campeonato con 27 goles.



 

Comenta con Facebook