Anuncian el regreso de Eden Hazard a Chelsea

Anuncian el regreso de Eden Hazard a Chelsea

| 2021-05-24

| Carlos Muñiz

Según El Chiringuito, Hazard considera que la llegada de Mbappé le cerraría el paso a la titularidad en el Real Madrid

Eden Hazard es un futbolista superlativo, de esos futbolistas que nacen con el don y pueden dominar el juego en cualquier momento. El problema es que su trabajo físico no es el esperado y las lesiones han hecho que su paso por el Madrid sea sin pena ni gloria.

El paso de Hazard por el Real Madrid ha sido meramente presencial y sus estadísticas dan buena prueba de ello.



Todos los infortunios y la falta de adaptación a Madrid han provocado que Hazard quiera irse del Real Madrid en el mercado de verano rumbo al Chelsea.

Así lo anunció el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, puesto que según su información el belga no es feliz en Madrid. Esto es culpa de las numerosas lesiones por las que ha pasado que no le han dejado tener la continuidad.



Recordemos que Eden Hazard llegó al Real Madrid por 100 millones de euros más bonus firmando un contrato hasta junio de 2024. Además, se ha perdido los partidos más transcendentes como el del Villarreal la pasada semana con LaLiga en juego por culpa de una sobrecarga en el muslo derecho.

En dos temporadas, Hazard ha disputado 43 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado ocho asistencias. Además, su suma de minutos es preocupante puesto que en su primera campaña jugó 1.545 minutos sumando los partidos de Liga y Champions, mientras que en la temporada que acaba de terminar la cifra baja hasta los 896 en 21 encuentros. 



Considera que la llegada de Mbappé le deja 'fuera'

Además, Eden Hazard considera que la llegada inminente de Mbappé le deja fuera del equipo blanco. Puesto que dejaría de ser la estrella del equipo y el proyecto no giraría alrededor de él.

Lo cierto es que Eden Hazar y Kylian Mbappé son dos jugadores complementarios perfectamente y una delantera Hazard, Benzema y Mbappé podría darse perfectamente.



 

Comenta con Facebook