La ilustre lista negra del Real Madrid tiene once nombres

La ilustre lista negra del Real Madrid tiene once nombres

2021-05-23 | Carlos Muñiz

El Real Madrid prescindirá de jugadores carismáticos y fichajes galácticos para poner en marcha la revolución de Florentino Pérez

En el Real Madrid 2021-2022 se espera una revolución de plantilla parecida a la del 2009. Sin títulos, año en blanco, con sensación de orgullo por luchar hasta el final, pero también sobrevolando en el ambiente de que se deben cambiar muchas cosas. Hasta 11 futbolistas podrían salir del club, aunque nadie está a salvo y no hay intocables.

 

En el listado de bajas cada jugador que aparece tiene su situación y no es comparable. Por ejemplo, en la misma lista, salen dos futbolistas que son leyendas en el Real Madrid y que podrían tener los días contados: exactamente 37 días.

Es lo que falta para que el 30 de junio, el Real Madrid diga adiós a Sergio Ramos y a Lucas Vázquez si no consigue llegar al acuerdo que sí que tiene con Luka Modric por su renovación.

El de Camas y el de Curtis, inseparables en todo momento, podrían ser los primeros en desfilar por la puerta de salida de La Castellana. Y luego será el turno de los cedidos por Europa.

Cabe recordar que un 'defenestrado' como Gareth Bale, totalmente apartado de todas las opciones para quedarse, volverá a Valdebebas el próximo 30 de junio y hará pretemporada con el Real Madrid... si nada lo remedia.

El galés no será la única cara vieja que vuelva a casa. Otros como Jovic, Ceballos o Vallejo también volverán y tienen muchos números de regresar para irse. El que ni regresará será Borja Mayoral, parece ser, visto su gran rendimiento en la Roma y a sabiendas de que Mourinho quiere tenerlo en su plantilla.

De una leyenda como Marcelo... a un fracaso como Hazard

No solo se vivirá de las ventas de jugadores que están en su particular Erasmus o que no renovarán. Habrá salidas dolorosas, pero necesarias, de jugadores que lo han dado todo en la entidad merengue como Marcelo. Leyenda viva del Real Madrid, pero muy lejos de su mejor nivel.

Algo parecido pasará con Isco Alarcón o Mariano Díaz, también en el foco, mientras que la ciruela del pastel, en función de los galácticos que vengan y de las peticiones del entrenador, lo podría poner la venta de Eden Hazard, para nada descartada, visto su último 'annus horribilis'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com