Estos son los seis fichajes que Florentino tiene sobre la mesa

Estos son los seis fichajes que Florentino tiene sobre la mesa

| 2021-05-26

| Fede Peris

El Real Madrid tendrá una plantilla más competitiva la próxima temporada para evitar un final como el actual

La temporada echó el telón en el Di Stéfano y ahora toca pensar en la famosa Summeriana, conocida así en redes, o para el que quiera: el mercado de fichajes de toda la vida. El Real Madrid prepara una revolución total en la plantilla y esperan un mínimo de seis fichajes. Mbappé, el hijo pródigo de París, la piedra central del proyecto blanco.

El primero en llegar será el "todoterreno" del Bayern de Múnich, David Alaba. Llegará totalmente gratis, en la cuestión del traspaso Bayern-Real Madrid, ya que saldrá libre el 30 de junio. En la entidad blanca solo pagarán su ficha y una reducida cantidad, a modo de 'prima', por fichar como agente libre.



Visto el primer fichaje, toca pensar en el segundo y es la pieza central del futurible Real Madrid: Kylian Mbappé Lottin, del distrito parisino de Bondy, 'cocinado' su fichaje desde que soñaba con ser el heredero de Cristiano Ronaldo.

Mbappé explotó en El Principado y allí, en el Mónaco, pudo firmar por el club blanco. Fue en el compás final de la BBC, en 2017, pero todavía siendo un tridente ganador de tres Champions League consecutivas.



Decidió apostarlo todo a Francia, a su París natal y al PSG. Firmó por el Parc des Princes y al año ya se había coronado como campeón del mundo. En dos ya peleaba por entrar en la terna del Balón de Oro. Y en tres ha rozado la Champions. Una locura.

El ramillete de altas se completará, sí o sí, con jugadores cedidos y con grandes irrupciones de La Fábrica: Odegaard, Brahim, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco tienen un hueco asegurado en el Real Madrid que viene.



Caso Haaland 

Los fichajes de Mbappé y Alaba podrían ir precedidos de otros como los de Haaland o Eduardo Camavinga. Ambos también se trabajan desde hace meses en La Castellana. Lo que está claro es que serán seis, garantizados, y veremos si la cifra se amplía.

Las negociaciones por Haaland van por muy buen camino, pese a que en el Signal Iduna Park se nieguen a evidenciarlo, y la necesidad imperiosa de vender a sus cracks podría facilitar la operación en 2021. El verano más apasionante de la última década.



 

Comenta con Facebook