Griezmann pone un gran cierre a una temporada lamentable (0-1)

Griezmann pone un gran cierre a una temporada lamentable (0-1)

| 2021-05-22

| Redacción MB

El Barça vence en el trámite de Eibar gracias a un gran gol de Griezmann

El Barça se presentó en Ipurúa de cachondeo, con Messi de vacaciones y con LaLiga tirada en las últimas jornadas de forma lamentable. Messi se borró del último chiste liguero y Griezmann, con un golazo, salvó la honra del Barça con un pobre 0-1.

Era el fin de fiesta del Barça. El fin de fiesta de muchos. Desde Koeman hasta un buen puñado de los jugadores que hoy han saltado al césped de Ipurúa. El Barça, que tuvo La Liga en la mano a cinco jornadas del final, la tiró lamentablemente y en la última jornada de hoy se ha limitado a ejercer el papel de comparsa, porque la lucha por el título ya no iba con el.

Y eso es cosa de Laporta. Bartomeu le dejó al equipo en plena remontada, acariciando el liderato. Ha sido con Laporta cuando se ha producido el bajon vergonzoso que recuerda al doble año sin títulos del final de su anterior mandato. Autocomplacencia. Los jugadores se saben venerados por el presidente y luego pasa lo que pasa.



Y Messi se ha borrado de Eibar, seguramente porque debe pensar que para lo que le pagan (138 millones al año), bastante ha hecho ya.

El Bara ha cumplido el trámite y lo ha salvado con honor gracias a Griezmann, uno de los jugadores que más ha sufrido el yugo de un Messi que acapara por completo el juego ofesnvio del Barça. Hoy ha resuelto el partido con un gol de bandera, como los que no suele hacer cuando tiene a Messi al lado. 



Fin de fiesta triste en Eibar de una temporada para olvidar.

 

Ficha técnica

Eibar, 0 - FC Barcelona, 1

Yoel; R.Correa (Quique 76'), P.Oliveira (Pozo 76'), A.Arbilla, R.Soares; Bryan Gil, M.Atienza, Pape Diop, Inui; Sergi Enrich (Bigas 76') y Kike García.



FC Barcelona

Neto; Dest, Araujo, De Jong (Pjanic 74'), Mingueza (Umtiti 46'), Junior (Alba, 46'), Busquets, Ilaix Moriba (Riqui Puig 55'), Trincao (Braithwaite 46'), Griezmann y Dembélé.

Goles

0-1, Griezmann (81').



Árbitro

Jaime Latre (C. Aragonés). TA: Junior 24’, Busquets 72', Araujo 78'.

Incidencias

El Barça jugó con brazalete negro en recuerdo a Francesc Arnau, fallecido este sábado en Oviedo.

Comenta con Facebook