Zidane justifica su ausencia en el entrenamiento: "A Hazard le pasa algo"

Zidane justifica su ausencia en el entrenamiento: "A Hazard le pasa algo"

| 2021-05-21

| Carlos Muñiz

El confuso "algo tiene" de Zidane levanta suspicacias sobre la ausencia de Hazard en el último y decisivo partido de LaLiga para el Real Madrid

El Real Madrid no podrá echar mano de su estrella Eden Hazard en el desenlace de LaLiga ante el Villarreal. Zidane se ha mostrado prudente en la explicación de la ausencia del belga en el último entrenamiento.

"Mañana no va a estar ante el Villarreal", ha dicho Zidane. Y ha añadido: "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Ya está."



Sorprende que el Real Madrid pueda estar preocupado por la salud de Hazard cuando se apresta a apurar sus últimas posibilidades de ser campeón de LaLiga. ¿Qué es lo que no quiere arriesgar Zidane? ¿Está pensando en la selección belga más que en el Real Madrid?

Lo cierto es que el "algo tiene", "le pasa algo", es tan inconcreto que añade dosis de confusión a la situación de Hazard, que parece más preocupado por llegar bien a la Eurocopa que por echarle una mano al Real Madrid en su partido final. "Algo tiene" no se aguanta como comunicado médico.



Ramos sí estará ante el Villarreal

Mientras Hazard se borra del Real Madrid-Villarreal, Sergio Ramos da la noticia positiva volviendo a la convocatoria.

"Sí, mañana va a estar con nosotros", ha dicho Zidane, que siempre cuenta con Ramos. 



Comenta con Facebook